Sabemos que en algunas oportunidades organizar el festejo te deja sin aliento, vienen a tu cabeza preguntas como...-me saldrá muy caro..?, me cumplirán con lo prometido...?, la cena si sera sabrosa...?, los meseros si pondrán de su parte para que mi fiesta sea inolvidable...?. y de alguna manera después de preguntarnos esto llegamos a una ultima y la mas importante de las preguntas, y si yo mismo lo hiciera...???.
Una fiesta inolvidable, no requiere de mucha ciencia, una buena comida, una buena atención, un maestro de ceremonia que sepa lo que hace y lo mas importante que este dentro de mi presupuesto, amigo, amiga, permita decirle que puede hacer una reunión social con su propio esfuerzo y garantizar que los invitados y el festejado quede con la sensación que todo estuvo de maravilla.
Los forros, los manteles y los samovares se pueden alquilar, unos lindos y sobrios centros de mesa en flores que estén en temporada siempre serán bien vistos, aquellos amigos de la casa, con un bonito uniforme y comprometidos pueden ser los meseros perfectos. No requiere gastar millones para una reunión, mas cuando se trata de algo pequeño como un almuerzo para esos padres que quieren celebrar su cumpleaños, las bodas de plata por ejemplo, la cena para esos suegros donde quiero pedir la mano de mi amada, el grado del técnico que solo tiene 30 o 40 invitados, en fin; son tantos motivos "pequeños" que no requieren de contratar un bufete, pero que si pueden salir muy especiales combinados con alquileres y realizados incluso en la misma sala de su casa.
No tenga miedo en cotizar un alquiler, es mas, déjese asesorar sobre costos, incluso del chef a domicilio que cobra por horas, que le prepara un buena plato, sin incurrir en gastos astronómicos, sin desperdicios, sin gastos innecesarios y lo mas importante, que al terminar la reunión usted quede como un príncipe por no haber hecho el festejo en sitios grandes , fríos o ruidosos, sino por el contrario, en la intimidad de su propio
hogar...!!